Crear una buena experiencia de usuario de tu web es como contar una buena historia. Debe estar bien contada, pero también debe ser interesante. Si quieres crear o mejorar la web de tu marca personal o de tu negocio, te recomendamos veas el vídeo. Hoy hablamos de cómo conectar mejor con los visitantes de nuestra web para se queden más tiempo, usando el poder de las historias.

La experiencia de usuario o UX como se le llama es, en este caso, aquello que una persona percibe al interactuar con nuestra web y lo que ofrecemos en ella. Y storytelling es el arte de contar historias. No de contar cuentos, que de esos hay muchos, sino de usar técnicas narrativas para hacer llegar un mensaje de forma clara y que mantenga la atención. Si tu web es bonita estéticamente pero el usuario no entiende bien tus mensajes clave, no la encuentra útil o no siente que puedes ayudarle, le habrás perdido.

Quédate y conoce los consejos de stortytelling y UX para enganchar mejor a los visitantes de tu web.

Además, como siempre, al final del programa, descubrirás curiosidades y datos sobre el mundo de los negocios con Jairo Sánchez , actor de la serie el Pueblo de Tele5, con nuestro concurso “profesionales al DesCubierto”, donde conoceremos al primer finalista de la temporada.

  • ¿En cuántos países podemos encontrar productos Nestlé?
  • ¿Dónde se encuentra la sede central de Unicef?
  • ¿En qué año se fundó Yahoo?
  • ¿Qué celebridad española tiene más seguidores en Instagram?
  • ¿Cómo se llama la discográfica que fundó Madonna?

¡Descubre las respuestas en este capítulo!

StoryShow es el programa de entretenimiento para profesionales que pertenece a StoryTalk, el canal que pretende formar, informar e inspirar a profesionales de todos lo ámbitos.

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales