¿Cuántas veces te has plantado delante de la pantalla de tu ordenador y te has quedado bloqueado sin saber por qué tarea comenzar tu jornada laboral porque todo es urgente? Seguro que has leído que existen todo tipo de aplicaciones y agendas para maximizar tu productividad y te sientes hasta abrumado por las mil técnicas diferentes que existen para mejorar tu rendimiento en el trabajo. 

Hoy te vamos a enseñar probablemente el método más sencillo y eficaz para crear una lista de tareas que te permita potenciar tu productividad. El Método se llama Ivy Lee y el éxito de esta fórmula reside en su sencillez y que su implementación es muy simple. Suena bien, ¿no?

Según este método, debes elegir seis cosas para hacer mañana, y ordenarlas en términos de prioridad. Esto nos obliga a ser realistas a la hora de priorizar el trabajo. ¿Quieres saber bien cómo funciona el método Ivy Lee? Te lo contamos en el vídeo.

Además, como siempre, al final del programa, descubrirás curiosidades y datos sobre el mundo de los negocios con Jairo Sánchez , actor de la serie el Pueblo de Tele5, con nuestro concurso “profesionales al DesCubierto”, donde conoceremos al último semifinalista de la temporada.

  • ¿En qué día se estrenó Youtube en 2005?
  • ¿De qué país es originaria La Vaca que ríe?
  • ¿En qué año se lanzó FaceApp?
  • ¿De qué palabra tomó su nombre Fanta?
  • ¿Cómo pasó a llamarse TeleCinco 2?

¡Descubre las respuestas en este capítulo!

StoryShow es el programa de entretenimiento para profesionales que pertenece a StoryTalk, el canal que pretende formar, informar e inspirar a profesionales de todos lo ámbitos.

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales