Hoy comenzamos a hacer capítulos más cortos que los anteriores. ¿Por qué? Porque hemos escuchado vuestro feedback y analizado las métricas de los primeros vídeos. Así que hemos decidido que StoryShow ahora tendrá un formato más corto.

Vamos a reservar los vídeos de nuestros invitados para el apartado de habilidades, donde habrá vídeos monotemáticos que nos ayudarán a ser profesionales más completos y competitivos.

StoryShow es el programa de entretenimiento para profesionales del canal StoryTalk y claro, si es entretenimiento para vosotros, tiene sentido que intentemos saber bien qué es lo que os interesa y cómo consumís la información ¿no? Esta es la base hoy en día del llamado marketing 3.0. Si podemos saber los intereses y preferencias de nuestra audiencia, ¿no será mucho más fácil dirigir nuestros contenidos?

Eso veremos hoy, la importancia de conocer el feedback para mejorar como profesionales y una serie de consejos de cómo darlo cuando queremos ayudar a cambiar algo de otros. Esto es una asignatura pendiente ya que a veces no nos atrevemos a decir las cosas por miedo a que la otra persona se sienta mal y a veces las decimos como una crítica personal que no aporta nada.

Como siempre, podrás adivinar las preguntas sobre el mundo de los negocios de nuestro concurso “profesionales al descubierto” con el actor Jairo Sánchez.

  • ¿Dónde es mayor el número de mujeres autónomas?
  • ¿Dónde nació la empresa Game?
  • ¿Quién fundó Netflix?
  • ¿Qué marca de automóviles vendió más en España en 2019?
  • ¿En qué año Facebook compró WhatsApp?

¡Descubre las respuestas en este capítulo!

StoryShow es el programa de entretenimiento para profesionales que pertenece a StoryTalk, el canal que pretende formar, informar e inspirar a profesionales de todos lo ámbitos.

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales