Hoy os damos un montón de ideas para crear contenidos de valor para tu marca, y las veremos a través de un ejemplo claro.

Y es que, si no analizamos y hacemos un trabajo previo a crear contenidos, puede ser que acabemos cayendo en el error de regalar un disco de Maluma (porque lo escucha mucha gente) al público equivocado: un metalero.

Tendemos a copiar o a asimilar como lo que “se debe hacer” lo que vemos hacer a otras empresas. Leemos cuáles son las mejores horas para publicar, los mejores contenidos para compartir… y muchas veces tomamos esos consejos como verdades absolutas. Pero debemos tener en cuenta que esos datos tienen un contexto, una temporalidad, una audiencia, un objetivo y una interpretación, que quizá no son los de nuestra empresa.

De eso hablaremos hoy, de cómo enfocar para el beneficio de una marca y el de su audiencia ese contenido de valor. De valor real y útil.

Para añadir valor a este capítulo, además, traemos:

  • Andrea Franco, CMO de Singular Cover que nos hablará del content marketing
  • Cristina Caselles, (www.cristinacaselles.com) psicóloga especializada en ventas y comunicación, nos hablará sobre cómo vender a través de videoconferencia.
  • También tenemos a nuestro WineLover Julio Domínguez que nos recomienda qué tipo de vinos elegir según la zona donde estemos
  • Una nueva entrega de nuestro concurso “profesionales al descubierto” presentado por el actor Jairo Sanchez con un pase a la siguiente ronda marcado por la suerte. ¡

No tendréis valor suficiente para perderos las ideas de contenidos a través de ejemplos que os vamos a dar en este capítulo de StoryShow!

StoryShow es el programa de entretenimiento para profesionales que pertenece a StoryTalk, el canal que pretende formar, informar e inspirar a profesionales de todos lo ámbitos.

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales