La importancia de comunicar con el cuerpo (y la coherencia con lo que decimos)

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Suscríbete para inspirarte: https://www.youtube.com/channel/UC_sm…

¿Qué es eso del canal de voz para vender? A corto o medio plazo a la mayoría de las empresas les van a surgir dos preguntas importantes:

  1. ¿Qué va a pasar cuando se abra la compuerta y ya podamos volver todos a la vida normal, teatros, cines, museos, festivales, parques temáticos, hoteles, restaurantes, gimnasios o peluquerías?
  2. ¿Están preparadas las empresas (sobre todo las que tienen atención al público) para absorber ese impacto y captar a la mayor parte de la audiencia que va a salir a la calle como en San Fermines?

Luis piensa que se dará una gráfica como un palo de Hockey: de la nada al todo en poco tiempo. Ahora mismo es el momento ideal para prepararse para esa etapa que va a venir, reforzando el área de marketing.

Hay pasos clave como crear un buen CRM si no lo tienen, o configurar todas las segmentaciones y automatizaciones posibles. Una de las claves a corto plazo será crear nuevos canales de contacto con la audiencia, como el canal de voz, Bot con IA para WhatsApp y Telegram, alcanzando en una segunda fase del desarrollo del canal de voz a Alexa o Google Home. La voz es la manera natural en la que los humanos nos comunicamos, así que, antes o después interactuaremos con dispositivos como Alexa o Google Home para comprar, reservar o contratar servicios.

“Todos los caminos del marketing conducen al móvil.”

Luis Montalvo

Luis Montalvo lleva dirigiendo proyectos y equipos en agencias de publicidad locales y multinacionales durante más de 20 años. Ha dedicado los últimos 10 años en agencias de marketing online, como consultor de negocio y formador digital.

Tanto en tu vida profesional como como en tu vida personal, este vídeo te interesa.

Encuentra a Luis Montalvo

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales