Encuentra tu propósito (no el dinero).

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Suscríbete para inspirarte: https://www.youtube.com/channel/UC_sm…

El propósito no solo lo tiene Martin Luther King, Ghandi o Terese de Calcuta, tú también tienes una misión de vida que descubrir. Donde esté tu talento y pasión debe estar tu vocación y tu futuro profesional. ¿Trabajas (solo) por dinero? ¿O tienes claro tu propósito personal o profesional?

El propósito es dónde quieres llegar profesionalmente, qué hacer, a qué dedicarte para disfrutar de tu trabajo y no ser esclavos de cambiar tiempo por dinero. Pues escucha a Cristina, que ella inspira en su trabajo y en su ser a las personas en el camino hacia su realización personal y profesional.

En este vídeo, Cristina Caselles nos habla de cómo encontrar ese propósito de cada uno para poder planificar nuestra trayectoria personal o profesional. Ella, en su día a día, analiza las necesidades de las organizaciones y diseña planes con formaciones y dinámicas específicas para la gestión del cambio y la transformación con técnicas de alto impacto y neurocomunicación.

Cristina es Docente, Psicopedagoga, consultora y mentora sobre Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicado a la vida personal y laboral. Formadora asociada de competencias interpersonales en la Escuela de Organización Industrial y la CEU San Pablo, y colabora como mentora de voz en charlas TEDx Acueducto Segovia.

Tanto en tu vida profesional como como en tu vida personal, este vídeo te interesa.

Encuentra a Cristina Caselles

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales