Aprende a crear o dejar un hábito (parte II)

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Suscríbete para inspirarte: https://www.youtube.com/channel/UC_sm…

Pablo García de www.oposicionespg.es nos enseña las ventajas de delegar y contar con otras personas que nos pueden ayudar, especialmente a todas esas personas que pensamos que todo lo podemos hacer por nosotros mismos.

Si algo ha aprendido en su carrera profesional Pablo es a delegar para ganar más. Dedicar tiempo a lo que genera negocio como estrategia, planificación o supervisión de calidad. Para ello, elegir bien a las personas en las que va a confiar el trabajo que no sabe, no quiere o no puede hacer.

Pablo fue opositor. Obtuvo la plaza de maestro de primaria en especialidad inglés en 2009, en Andalucía. Fue el primero de aquella convocatoria tanto en tribunal como en toda la fase de oposición. Lo consiguió gracias a un 9.90 en el examen escrito, un 10 en la programación y un 10 en la defensa oral de la programación didáctica. Una nota media de 9.97. Él sabe lo que es el esfuerzo y lo que cuesta conseguir éxito.

Desde 2010 también ayuda a otros opositores a recorrer el mismo camino que él y alcanzar su meta. Cree en la motivación, la vocación, el esfuerzo y la determinación como los elementos clave para lograr el éxito en unas oposiciones. Y por ello son los pilares del método que ha desarrollado para enfrentarte a ellas. De ahí nace OposicionesPG.

Tanto en tu vida profesional como como en tu vida personal, este vídeo te interesa.

Encuentra a Pablo García

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales