Storytelling, marketing emocional y autenticidad

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Suscríbete para inspirarte: https://bit.ly/YoutubeSub_Storytalk

PEDIMOS PERDÓN DE ANTEMANO por hacer llorar a Èlia Guardiola.

Pero que conste que ella ya dice de ella misma que es humana, imperfecta, llorona…y feliz. Así que ya nos quedamos tranquilos. Hoy se juntan dos personas contadoras de historias… pero hablemos de la buena.

Èlia está especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y StoryExperience, Comunicación persuasiva basada en la Inteligencia Emocional, y Copywriting. BOOM.

Ah, ¡viene del mundo del marketing turístico! Quizá sea eso, que tiene mundo. Quizá sea por eso, que es emprendedora. ¿O tiene mundo porque es emprendedora? En fin, con Èlia la historias de marca y sus emociones están aseguradas. Pero hoy hablamos con ella, de su storytelling, de Serendipia by Èlia Guardiola, de su libro, de cómo se convierte en una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana e incluso de sus conferencia, de StoryEmotion…

Hoy viene Carlos Goñi (nuestro gran Nacho Lozano, síguele y flipa: http://bit.ly/NachoLznYT) de Revólver a darle un sorpresón a nuestra invitada.

Es la primera vez que tenemos que poner el pitidito de la censura.

Mi storytelling, en realidad, es ayudar a los demás

Èlia Guardiola

Contacta con Èlia en:

Storytalk TV | wwww.storytalk.tv

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad

Crea tu cuenta en StoryTalk para guardar tus propias listas de vídeos y comentar. También podrás suscribirte a la Storyletter para inspirarte y desarrollar tus habilidades profesionales